El entrenador francés, Laurent Blanc, continuará al frente del banquillo del Paris Saint Germain hasta el final de la temporada 2016.

Una vez conquistada la Ligue 1, el Paris Saint Germain ha comunicado la renovación de Laurent Blanc como entrenador del primer equipo hasta junio de 2016, ampliando así su vinculación que expiraba en 2015, tal y como se había reflejado en el contrato firmado el pasado verano, cuando llegó para sustituir a Carlo Ancelotti.
Tras alzarse con la Copa, el PSG logró conquistar la liga a falta de dos jornadas, ya que pese a perder frente al Stade Rennes el miércoles el empate del Mónaco le permitió conquistar una nueva liga.
«Está perfectamente justificado que mostremos nuestra confianza en Laurent Blanc. Estamos muy contentos con los resultados de esta temporada y con el fútbol atractivo que jugó el equipo. Estamos convencidos de que podemos ganar muchos trofeos juntos«, declaró el presidente de club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.
Por su parte, el entrenador de 48 años indicó: «Estoy muy feliz por seguir en el PSG. Quiero ser un parte de este proyecto a largo plazo, el proyecto más ambicioso del fútbol europeo. Juntos podemos soñar con metas más altas».