Antonio Amaya, del Real Betis Balompié, y Ximo Navarro, del RCD Mallorca, podría jugar la próxima temporada en el Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano está tratando de cerrar a sus primeros fichajes para la próxima temporada. Uno de los primeros en recalar en Vallecas es Antonio Amaya, futbolista del Real Betis Balompié que regresaría al club donde se formó y en el que militó en la temporada 2010/2011, para apuntalar el eje de la defensa.
Por otro lado, el central/lateral Ximo Navarro, del RCD Mallorca, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto franjirrojo, con el que se comprometería para las 3 próximas temporadas. Paco Jémez le conoce a la perfección de su etapa en el Córdoba y le gusta por su polivalencia y por su buena salida de balón. Finaliza contrato el 30 de junio y no hay acuerdo con el conjunto balear para prolongar el mismo.
Por su parte, el fichaje de Benjamin André (AC Ajaccio) no se ha cerrado definitivamente por la intromisión de otros clubes como el Real Betis, Evian (Francia) y Cardiff City (Galés – Liga Inglesa), los cuales ofrecerían una cantidad económica superior a la del cuadro vallecano. No obstante, la dirección deportiva del Rayo Vallecano confía en que se efectúe el precontrato firmado en el pasado mes de febrero.
En cuanto a las renovaciones de la plantilla actual, el club hará un esfuerzo para lograr la continuidad de Rubén Tito (ha rechazado la primera oferta pero continuarán las conversaciones),Razvan Rat, Zé Castro, Arbilla, Seba Fernández y Larrivey. Mucho trabajo tendrá en este aspecto el conjunto de la capital de España si bien en la entidad confían en lograr que continúen al menos una campaña más.