El Valencia CF comunicará al Levante que hará efectiva la claúsula de recompra del centrocampista Míchel Herrero de cara a la próxima temporada.

El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, tiene decidido hacer efectiva la cláusula de recompra por la cual recuperará al centrocampista del Levante, Míchel Herrero para el conjunto ché de cara a la próxima temporada. El monto total de esta opción asciende a los 420.000 euros.
El conjunto valencianista tiene de plazo hasta el próximo día 17 de mayo para abonar dicha cantidad y hacerse de nuevo con los derechos de Míchel Herrero, quién quedará vinculado a su nuevo club para las próximas tres temporadas. Su ficha se verá aumentada respecto a la que ahora percibe en el conjunto granota, según informa SUPERdeporte.
De esta forma, Míchel regresará al Valencia, club que abandonó en 2010 para militar como cedido en el Deportivo de la Coruña y posteriormente en el Hércules. Tras su etapa en el cuadro alicantino llegó al Levante, donde ha disputado más de 40 partidos (en los que ha logrado 8 goles y 9 asistencias).
Michel | |
---|---|
Nombre | Miguel Alfonso Herrero Javaloyas |
Apodo | Míchel |
Nacimiento | 29 de julio de 198824 años Burjassot (Provincia de Valencia, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Levante UD |
Posición | Centrocampista |
Estatura | 1,81 metros |
Año del debut | 2008 |
Club del debut | Valencia CF Mestalla |
Club | País | Año | Categoría | Partidos | Goles |
---|---|---|---|---|---|
Burjassot | ![]() |
2006-2007 | 3ª | – | – |
Valencia CF Mestalla | ![]() |
2007 – 2010 | 2ªB | 44 | 17 |
Valencia CF | ![]() |
2008 – 2010 | 1ª | 26 | 1 |
R.C Deportivo de La Coruña(Cedido) | ![]() |
2010 – 2011 | 1ª | 8 | 0 |
Hércules Club de Fútbol (Cedido) | ![]() |
2011 – 2012 | 2ª | 34 | 13 |
Levante UD | ![]() |
2012 – Presente | 1ª | 4 | 1 |