Desde Alemania se asegura que el Atlético de Madrid habría puesto sus ojos en el futbolista del Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger.
El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos que ayuden a incrementar, si cabe, el nivel de su plantilla. Según ha informado el diario alemán Sport Bild, la dirección deportiva colchonera ha puesto sus ojos en el centrocampista del Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, un fichaje que se antojaría complicado por ser uno de los pilares del conjunto bávaro. Sin embargo, la supuesta mala relación entre el jugador y Pep Guardiola podrían hacer posible su salida.
El cuadro rojiblanco confiaría en sus buenas relaciones con la entidad alemana para tratar de convencer a los dirigentes del Bayern, aunque su precio de salida, pese a sus 30 años, no sería demasiado asequible.
Desde su debut con la primera plantilla del Bayern de Múnich en la temporada 2001/2002, Bastian Schweinsteiger logró convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, aunque en los últimos años ha sufrido diversos problemas físicos que le han impedido rendir al mismo nivel ni gozar de la misma regularidad que en el pasado. Pese a ello continúa siendo un jugador muy importante que aportaría experiencia al centro del campo rojiblanco.
No obstante, pese al interés del Atlético de Madrid, parece muy complicado que el mediocentro cambié el Allianz Arena por el Vicente Calderón.