Los New York Knicks ofrecerán la renovación a Andrea Bargnani, quién finaliza su vinculación con la franquicia al final de la presente temporada.
Los New York Knicks ofrecerán la renovación a Andrea Bargnani una vez finalice la presente temporada, momento en el que el compromiso del jugador con la franquicia expira. Según ha informado el New York Post, la franquicia de la Gran Manzana tiene previsto ofrecerle un contrato por el mínimo salarial.
«Es un jugador muy talentoso y las lesiones han limitado su techo en el baloncesto. Todo lo que deparará el futuro, la forma en la que está terminando la temporada. Es un jugador muy capaz y lo está demostrando a todos los equipos y al nuestro. Si está de vuelta, es genial. Si no lo está, él lo hará bien. No importa la situación», manifestó recientemente su técnico Derek Fisher.
El jugador italiano, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos, está promediando en lo que va de curso 14,8 puntos, 4,3 rebotes, 1,6 asistencias y 1 tapón en 27,1 minutos. Antes de llegar a los Knicks en 2013, Andrea Bargnani pasó por las filas de Stella Azzura Roma (2002 – 2003), Benetton Treviso (2003 – 2006), y Toronto Raptors (2006 – 2013).