Satisfecho con su rendimiento, el Valencia quiere ampliar el contrato de Seydou Keita para que continúe en el club más allá del próximo 30 de junio.

Existen varios jugadores del Valencia que podrían renovar su contrato en las próximas semanas. Sin embargo, el primero en hacerlo parece que será Seydou Keita, o al menos eso pretende la entidad ché.
En el club están muy satisfechos con el rendimiento del malí tanto dentro como fuera del terreno de juego y por ello tienen pretendido intensificar los contactos esta semana para asegurar su continuidad en el equipo la próxima temporada 2014/15. Los dirigentes valencianistas consideran que es una pieza clave y por ello tratarán de atarlo lo antes posible.
En el pasado mes de febrero, el propio Seydou Keita aseguró, en referencia a su fichaje por el Valencia que «el club me planteó un año y medio de contrato, pero después de hablarlo con mi agente contesté que seis meses es lo mejor para todos. Así le quitamos presión al club. Me gusta más así, estoy tranquilo para disfrutar del fútbol y ayudar al Valencia. Ahora, el cuadro valenciano pretende seguir contando con el jugador de 34 años. A pesar de su edad, Keita goza de la total confianza de Rufete y su secretaría técnica.