Los Angeles Lakers han anunciado oficialmente la renovación de Mitch Kupchak como ‘General Manager’ de la franquicia angelina.

Los Angeles Lakers han anunciado de forma oficial la renovación de Mitch Kupchak como General Manager de la franquicia angelina, que ha decidido firmarle un acuerdo multianual, si bien no ha trascendido la duración del nuevo contrato.
Mitch Kupchak, que dirige la oficina deportiva de los Lakers desde el año 2000, goza de la confianza de la franquicia californiana pese a que está cerca de completar la peor temporada de su historia, con un total de 53 derrotas hasta el momento, igualando el récord negativo de la franquicia del año 1958.
Durante su etapa como jugador, el dirigente de 59 años, que actuaba como ala-pívot, defendió la camiseta de los Washington Bullets (1976-1981) y Los Angeles Lakers (1981-1986).