El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, desmiente tener conocimiento alguno sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios.

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, ha asegurado que no tiene nada que decir acerca del supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios, y que su único objetivo en la actualidad es la de llegar en el mejor estado de forma al Mundial de Brasil 2014.
«Del Barcelona ahora creo que es un tema que no tengo nada que decir. Mi presente es el Levante y tengo que disfrutarlo. A cualquiera le gustaría estar en un club grande, pero me debo a la confianza de aquí en el Levante que estoy jugando», declaró el guardameta, elegido como mejor jugador del mes de marzo de la Liga BBVA.
El cancerbero costarricense finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. Keylor Navas ha rechazado una oferta de renovación del conjunto granota y todo parece indicar que este verano abandonará Orriols.
«El torneo no ha terminado y tengo que llegar en un buen nivel al Mundial, que es lo más importante para mí. Estoy muy tranquilo, creo que Dios sabrá donde voy a estar, eso es lo mas importante. Trato de vivir el presente, no merece la pena pensar en qué va a pasar porque uno no sabe si va a estar o no va estar mañana»,continuó el portero del Levante, que se mostró encantado con la campaña que está realizando: «Este año ha sido importante para mí porque los resultados han salido poco a poco. Este premio me motiva, me ayuda a saber que voy por el buen camino y que voy por esta vía para ir cumpliendo mis sueños».
«Me siento muy feliz porque este año ha sido muy bueno, he podido jugar, tengo la motivación de tener el Mundial cerca y ojalá que tenga salud de estar allí. Todo esto son cosas que se unen, que le ayudan a uno a trabajar y estar en el mejor nivel posible para poder hacer un buen papel en el Mundial», concluyó.
No obstante, el FC Barcelona, al menos a día de hoy, no puede llevar a cabo fichajes hasta junio de 2015 debido a la sanción impuesta por la FIFA, lo que haría inviable la contratación de Keylor Navas, al menos hasta el mercado estival del verano de 2015.