El conjunto londinense piensa en el centrocampista holandés del Galatasaray, Wesley Sneijder, para reforzar su centro del campo.

El centrocampista holandés del Galatasaray, Wesley Sneijder se encuentra según la prensa inglesa en la órbita del Chelsea para reforzar su medular de cara a la próxima temporada. Tras ser vinculado en numerosas ocasiones con el Manchester United, ahora parece que el conjunto londinense es su objetivo más probable.
En declaraciones al diario británico Daily Star, el presidente del conjunto otomano, Unal Aysal, dejó abiertas las puertas a la posible salida de Wesley Sneijder al cuadro dirigido por José Mourinho, quién ya tuvo a sus órdenes al mediocentro en la campaña 2009/2010 en las filas del Inter de Milán.
«Sneijder recibió una oferta indirecta procedente del Manchester United el pasado verano, pero no fue aceptada. Ahora. Si el Chelsea ofrece unos 15 millones de euros, daría a Sneijder permiso para salir, si eso es lo él quiere«, indicó el máximo mandatario de la entidad turca.