El Getafe solicitará al Real Madrid la cesión de Kiko Casilla en cuanto se cierre la salida de Vicente Guaita, que se encuentra muy cerca de cerrar su fichaje por el Crystal Palace inglés.
Según ha publicado Mundo Deportivo, el guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla, podría refozar la portería del Getafe en el presente mercado invernal. De acuerdo a lo publicado por este diario, el conjunto azulón pedirá el préstamo del cancerbero catalán una vez que se confirme la marcha de Vicente Guaita a la Premier League, salida que podría oficializarse en las próximas horas.
El guardameta valenciano, que ya ha mostrado su intención de no renovar su contrato con el Getafe, que expira el próximo 30 de junio, está decidido a comprometerse con el Crystal Palace inglés, club que le ha seducido con un salario que duplica lo ofrecido por la entidad madrileña para la ampliación de su contrato. Además del conjunto dirigido por Roy Hodgson, también han mostrado interés en ficharle el Watford inglés y el Besiktas turco, si bien, salvo giro radical e inesperado de la operación, se comprometerá con el conjunto londinense.
Vicente Guaita había jugado hasta el momento todos los encuentros ligueros del Getafe en los que había estado a disposición de su técnico, José Bordalás, para quién era un fijo en el once. Ahora, ante su más que probable salida, el Getafe ha pensado en un Kiko Casilla que podría pasar a ser el tercer portero del Real Madrid si finalmente el conjunto blanco incorpora al vasco Kepa Arrizabalaga en el presente mes de enero.
No obstante las últimas palabras de Zinedine Zidane dejan dudas acerca de la posibilidad de que el club blanco refuerce la portería en el presente mes de enero. En todo caso la salida de Casilla es factible, ya que uno de los guardametas del filial podría ocupar el puesto de segundo portero del equipo blanco en lo que resta de curso.