El entrenador del conjunto italiano, Rafa Benítez, habría pedido a los dirigentes del Nápoles un esfuerzo para lograr el fichaje de Alberto Moreno.

Alberto Moreno es uno de los jugadores con mayor cartel del Sevilla. El lateral izquierdo se encuentra en la agenda de algunos de los mejores clubes del mundo, como es el caso del Real Madrid. Ahora, según recoge el diario AS, Rafa Benítez habría pedido al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis un esfuerzo para lograr hacerse con los servicios del defensa del conjunto hispalense.
La cláusula de rescisión de Alberto Moreno se encuentra fijada actualmente en 30 millones de euros, pero podría abandonar el Sánchez Pizjuán por aproximadamente 18 millones de euros más variables.
Tras lograr una fuerte inyección económica tras el traspaso de Edinson Cavani, el club transalpino cuenta con cash suficiente para invertir en refuerzos tanto en el presente mercado invernal como el próximo verano y poder hacer así un equipo capaz de regresar a la Champions League y hacer un mejor papel que en la presente edición, en la que han quedado apeados de los octavos de final.