El entrenador francés del Arsenal sueña con la incorporación del crack del Borussia Dortmund, Marco Reus, quién tendría una cláusula de 25 millones de euros.

Según ha publicado el diario alemán Die Welt, el entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, sueña con hacerse con los servicios del crack del Borussia Dortmund, Marco Reus, a quién el conjunto alemán ha cerrado las puertas a su salida al considerarle una pieza fundamental del equipo de cara a la próxima temporada.
El jugador de 25 años es considerado uno de los mejores jugadores del fútbol alemán y de Europa, donde ha exhibido su velocidad, su habilidad y su gran disparo. Según los últimos rumores, el jugador cuenta con una cláusula de 25 millones de euros, una cifra fácilmente asumible por los grandes clubes del viejo continente.
Pese a que la salida de Marco Reus del Signal Iduna Park se antoja prácticamente imposible, los gunners tratarían de llevar a cabo una ofensiva antes de que finalice el presente mercado estival para tratar de atar al internacional alemán, quién se perdió el pasado Mundial de Brasil por lesión.