El defensa francés Aly Cissokho abandona el Valencia para fichar por el Aston Villa mientras que Víctor Ruiz se va cedido al Villarreal por una temporada.

El Valencia ha cerrado dos nuevas salidas. Los defensas Aly Cissokho y Víctor Ruiz, que no entraban en los planes de Nuno Espírito Santo para la próxima temporada, abandonan el club del Mestalla para militar en las filas de Aston Villa y Villarreal, respectivamente.
El lateral francés de origen senegalés probará suerte en el Aston Villa después de que la pasada temporada jugase en calidad de cedido en el Liverpool de Brendan Rodgers, donde apenas gozó de oportunidades y el técnico inglés tan solo le hizo participar en un total de 15 encuentros.
La alta ficha de Aly Cissokho, que llegó hace dos campañas al Valencia procedente del Olympique de Lyon, club que percibirá un 20% de este traspaso (cifrado en aproximadamente 3 millones de euros), y la agitada vida extradeportiva del futbolista han sido determinantes para que el zaguero galo acabe abandonando la entidad de Mestalla. Antunes, del Málaga, podría ser su sustituto en el carril zurdo.
Víctor Ruiz, cedido al Villarreal
A pesar de las salidas de Jérémy Mathieu al FC Barcelona y Ricardo Costa, el jugador era consciente que el club no contaba con él y por ello ha decidido aceptar la propuesta del Villarreal, donde jugará como cedido por una temporada.
Marcelino García Toral había pedido su incorporación para reforzar el eje de su zaga, para la que ya cuenta con Gabriel Paulista, Dorado y Pablo Iñíguez, además de un Musacchio cuyo futuro está muy cerca del Tottenham inglés.
Está previsto que ambas operaciones se hagan oficiales a lo largo del día de hoy.