El delantero uruguayo Luis Suárez ha pedido al Liverpool que cumpla con lo pactado y acceda a su traspaso este mismo verano.

Luis Suárez quiere abandonar Anfield. El delantero uruguayo ha solicitado al Liverpool que cumpla la promesa que le hizo la temporada pasada y que le deje abandonar la entidad para poder jugar la Champions League.
El atacante de 26 años, en declaraciones a The Guardian, aseguró que el conjunto inglés le prometió que le dejaría abandonar el club este verano si no lograban clasificarse para la próxima edición de la máxima competición continental.
«El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir. Me dieron su palabra hace un año y ahora quiero que cumplan. No es algo verbal con el entrenador sino algo que está escrito en el contrato. No es que quiera marcharme para hacer daño al Liverpool«, indicó Luis Suárez, que espera que «se cumpla el acuerdo».
«He hecho saber en privado muchas veces el deseo de irme pero creo que ya es hora de que sea público«, indicó el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de libras (46 millones de euros) y que llegó a sonar fuerte como posible refuerzo del Real Madrid.