El Atlético de Madrid piensa en Axel Witsel y Cristian Ansaldi, ambos del Zenit de San Petersburgo, para reforzar su centro del campo y su defensa, respectivamente.

Una vez cerradas las llegadas de Moyá, Siqueira y Correa, el Atlético de Madrid trabaja principalmente en incorporar a un delantero y y a otro portero. Sin embargo, no descuida otras demarcaciones y ha puesto sus ojos en dos futbolistas del Zenit de San Petersburgo: Axel Witsel y Cristian Ansaldi.
El primero de ellos, de 25 años, llegaría para reforzar el centro del campo rojiblanco, aunque su fichaje no resultará nada sencillo, ya que el conjunto ruso pagó 40 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios y tiene contrato en vigor hasta junio de 2017. Axel Witsel es el gran deseado para reforzar la medular y el cuadro colchonero centrará sus esfuerzos en incorporarle una vez cierre otras llegadas prioritarias.
Además del centrocampista belga, el Atlético quiere fichar al lateral argentino Cristian Ansaldi, quién cumple con uno de los requisitos que busca la entidad del Manzanares, que pueda actuar por ambos costados. El defensa de 27 años, que se formó en Newell’s Old Boys, llegó al Zenit la pasada temporada procedente del Rubin Kazan, donde jugó durante cinco temporadas. El jugador vería con buenos ojos llegar al Vicente Calderón pero siempre que sea como traspasado y no como cedido, que es la intención de los rojiblancos.
Ambas incorporaciones son complicadas puesto que entran en los planes del conjunto ruso para la próxima temporada, especialmente la del internacional belga, un jugador al que el Zenit no dejaría salir a cualquier precio, por lo que el Atlético debería «rascarse el bolsillo» considerablemente.