El Getafe ha llegado a un acuerdo con el guardameta Jonathan López, que llega al cuadro azulón tras pasar por las filas del PAE Veria griego.

Jonathan López, guardameta de 33 años que se formó en las categorías inferiores del Valencia, ha sido anunciado como nuevo jugador del Getafe para la próxima temporada. Llega procedente del PAE Veria griego tras haber pasado por las filas de Valencia, Numancia, Real Oviedo, Córdoba, Albacete, Roquetas y Burgos.
A sus 33 años, el conjunto azulón le ha dado la oportunidad de regresar al fútbol español, y tendrá la misión de defender la meta de un Getafe que contará con dos nuevos porteros tras las salidas de Moyá y Codina.
«Jonathan López Pérez, JONA, es nuevo futbolista del Getafe C.F.. El portero que pasaba reconocimiento médico esta mañana, llega a la entidad getafeña; y a lo largo de la semana será presentado en sociedad ante los medios de comunicación. Llega procedente del Veria F.C., equipo que milita en la Superliga de Grecia», rezaba el comunicado oficial emitido por el conjunto madrileño.
.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…
2 comentarios
Pingback: El Getafe ficha a Abdoul Karim Yoda - MercaFichajes