El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo se encuentra interesado en Muhamed Besic y Gary Medel para reforzar su centro del campo.

A falta de 7 semanas para que comience la Liga BBVA, el Celta de Vigo tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima temporada y busca en el mercado un mediocentro defensivo para completar su equipo. El conjunto gallego ha peinado el mercado y tanto el bosnio Muhamed Besic como el chileno Gary Medel son los preferidos por Eduardo Berizzo para reforzar dicha posición, aunque las cifras económicas de ambos jugadores complican su llegada.
El primero de ellos milita en las filas del Ferencvárosi y gusta por su juventud (21 años) y experiencia a nivel internacional. De hecho, estuvo presente defendiendo la camiseta de su país en el Mundial de Brasil, mientras que el pitbull, de 26 años, aportaría su conocimiento de la Liga BBVA y toda su garra y entrega que demuestra cada vez que salta al terreno de juego. Además, ofrece polivalencia ya que como se pudo ver en el Mundial, retrasó su posición del centro del campo al eje de la defensa y rindió a un gran nivel.
No obstante, en el cuadro celeste buscan otras alternativas a Muhamed Besic y Gary Medel teniendo en cuenta que son seguidos por varios clubes y que sus exigencias económicas podrían desbaratar su llegada, aunque no tiraran la toalla para tratar de incorporar a alguno de ellos, los dos preferidos por el nuevo técnico del conjunto gallego.