La Juventus de Turín se encuentra interesada en el fichaje del mediocentro croata Mateo Kovacic, por quién el Real Madrid pide unos 25 millones de euros.
El futuro de Mateo Kovacic está en el aire. El centrocampista croata desea continuar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque su falta de protagonismo con el francés le ha creado dudas y está dispuesto a escuchar alguna oferta interesante que pueda recibir a lo largo del verano. Uno de los conjuntos más interesados en su contratación es la Juventus de Turín, que tratará de lograr el regreso del talentoso futbolista balcánico a la Serie A, donde ya brilló defendiendo la camiseta del Inter de Milán.
Según ha informado Tuttosport, la Vecchia Signora pretende la incorporación de Mateo Kovacic como cedido fijando una opción de compra, algo que no contempla en principio el Real Madrid, que prefiere un traspaso que le permita recuperar parte de la inversión realizada hace un año. De esta manera el cuadro merengue habría tasado al futbolista en 25 millones de euros, aunque la Eurocopa de Francia podría revalorizarle e incluso llevarle a ganarse un hueco dentro de la plantilla del campeón de Europa.
Además de la Juve, otros clubes como el Borussia Dortmund o el AC Milan también se encuentran interesados en su contratación.