El delantero de la Juventus de Turín Álvaro Morata podría regresar este verano al Real Madrid tras su buen hacer en las filas del cuadro italiano.
Álvaro Morata, que volvió a tener protagonismo en la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona con un gol que dio esperanzas a la Juventus de Turín, podría regresar al Santiago Bernabéu tan solo un año después de su salida. El Real Madrid tiene una opción de compra mediante la cual podría repescar a su canterano y en las últimas horas ha ganado fuerza esta posibilidad, sobretodo después de que el jugador evitase responder a un periodista italiano sobre su futuro y en su cuenta de Instagram lanzase un mensaje que suena a despedida de la Vecchia Signora: «GRACIAS. De corazón a esta afición, este club y estas personas que me han hecho pasar este año increíble, siento impotencia por no haber podido traer esta copa a casa. Pero estoy orgulloso de todos los que estuvisteis en el estadio, en Italia y en todo el mundo. Gracias @michel_porrero por haberme acompañado en este camino, y que no se olvide nadie que somos campeones de dos títulos. #finoallafine #grazie«.
De esta forma Álvaro Morata podría ser uno de los nuevos fichajes del conjunto blanco para la próxima campaña, siendo elegido para relevar a los hombres de ataque cuando sea necesario y contar con un rol similar al de Javier Chicharito Hernández durante el tramo final de la presente temporada, donde fue importante pese a no ser titular indiscutible. En los próximos días se sabrá si finalmente el canterano merengue abandona Turín para volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid.