El Barcelona Alusport ha anunciado que no renovará los contratos de Jordi Torras, Fernandao Maciel Gonçalves e Igor Raphael Lima de Souza.

El Barcelona Alusport ha anunciado que no renovará los contratos de Jordi Torras, Fernandao Maciel Gonçalves e Igor Raphael Lima de Souza, quienes finalizan su contrato al final de la presente campaña.
Los tres jugadores, que han formado parte del equipo que ha logrado alzarse con 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Copas de España, dos Copas UEFA Futsal y una Supercopa de España, no entran en los planes de un Marc Carmona que considera que es el momento de llevar a cabo una remodelación en la plantilla.
Jordi Torras, que se formó en la cantera culé, llegó al Barcelona Alusport en la temporada 2010/11 procedente del Inter Movistar y tras militar en las filas de Martorell y el Cartagena. El cierre catalán, que es el capitán del equipo, se despedirá del club azulgrana a los 34 años.
Por su parte, Fernandao llegó a España en la campaña 2004/05 para jugar en el Martorell, club desde el que dio el paso al Playas de Castellón antes de llegar en la temporada 2007/08 al Barcelona. El pivote, de 33 años acumula un total de 194 goles con la camiseta del Barça.
Por último, Igor llegó al Barcelona Alusport en la temporada 2007/08 tras tres campaña en el Caja Segovia. Numerosas lesiones han impedido al ala-pívot de 30 años demostrar su nivel con continuidad.