Los Boston Celtics han decidido prescindir de los servicios de Shavlik Randolph para hacer hueco y fichar a Chris Babb.
Los Boston Celtics han anunciado el despido de Shavlik Randolph para hacer hueco en su plantilla a Chris Babb, quién llega procedente de los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo y que firma para lo que resta de temporada y opción a la próxima.
En el presente curso, el jugador de 25 años ha disputado un total de 45 encuentros en la D-League, con unos promedios de 15,4 puntos, 5,5 rebotes y 2,7 asistencias en 34,7 minutos de juego.
Chris Babb jugó durante dos temporadas en la Universidad Estatal de Pensilvania, si bien en 2010 fue traspasado a la Universidad Estatal de Iowa. Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2013, jugó la NBA Summer League con los Phoenix Suns y en septiembre fichó por los Boston Celtics, que le descartaron antes de comenzar la temporada. Días después fichó por los Maine Red Claws y en febrero de 2014 fue reclamado por los Celtics para disfrutar de dos contratos consecutivos de 10 días, disputando 14 partidos en los que promedió 1,6 puntos y 1,2 rebotes. En julio de 2014 disputó la NBA Summer League con los Celtics, pero volvió a ser descartado y regreso a los Red Claws.
Por su parte, Randolph, que llegó a la franquicia en la operación por Isaiah Thomas, ha disputado 21 partidos en los que logró un promedio de 1,1 puntos y 1,8 rebotes en 6 minutos.