El centrocampista del Bayern de Munich, Toni Kroos, se habría ofrecido al Real Madrid, que valora abordar su contratación de cara a la próxima temporada.

El centrocampista del Bayern de Munich, Toni Kroos, habría sido ofrecido al Real Madrid. El futbolista alemán de 24 años no acaba de aceptar la propuesta de renovación del conjunto alemán, ya que considera que no encaja con sus pretensiones económicas. Por ello, el jugador y su entorno han decidido ofrecerle la posibilidad de hacerse con sus servicios al conjunto blanco.
El Real Madrid es consciente de las grandes dificultades que existen para fichar algún jugador del Bayern de Munich, ya que el conjunto alemán es el club que más dinero paga a sus jugadores y no está dispuesto a desprenderse de sus mejores jugadores.
Sin embargo, el mediocentro finaliza su contrato actual en junio de 2015 y su intención es la de pasar a cobrar de sus 4,5 millones de euros brutos actuales a cerca de 12 millones de euros, sueldo que perciben otros jugadores del vigente campeón de Europa. Renueve o no, el Bayern no piensa en traspasarlo en el próximo mercado estival.
Por ello, la agenda SportsTotal ha ofrecido al Real Madrid dos opciones: intentar el fichaje de Toni Kroos este verano o bien esperar un año para que llegue al Santiago Bernabéu a coste cero. Al conjunto blanco le gusta el futbolista germano, al considerar que es un gran relevo para Xabi Alonso.