El conjunto londinense estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Paris Saint Germain, Lucas Moura en vistas al próximo curso.

Lucas Moura podría abandonar el Paris Saint Germain un año y medio después de su llegada a la capital francesa. El extremo brasileño, que llegó al Parque de los Príncipes en enero de 2013 a cambio de 37 millones de euros, se encuentra en la agenda del Tottenham.
Tim Sherwood considera que con su fichaje lograría dar un salto de calidad a la plantilla del cuadro de White Hart Lane, si bien se trataría de una operación bastante complicada pese a que Laurent Blanc podría estar abierto a su salida. El principal escollo para su llegada a la Premier League sería el aspecto económico, ya que el PSG solicitará una alta cantidad de dinero para dejarle partir.
Además, Daniel Levy le ha dicho a su técnico que para que lleguen nuevos jugadores, como Lucas Moura, antes deben salir jugadores de la actual plantilla, y hasta que no haya salidas no habrá ninguna incorporación, y menos tan costosa.