El Inter de Milán se encontraría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista español del Manchester City, Javi García.

En verano de 2012, el futbolista español Javi García, llegó al Etihad Stadium procedente del Benfica a cambio de 20 millones de euros. En su primera campaña rindió a un nivel bastante irregular y con la llegada de Manuel Pellegrini su situación no ha cambiado. De hecho, el chileno tan solo le ha colocado como titular en 20 encuentros (8 en la Premier League) de los 36 que ha disputado.
Según ha informado Il Corriere dello Sport, el murciano podría abandonar la entidad al final de la presente temporada para probar suerte en la Serie A, donde cuenta con un gran admirador, un Inter de Milán que pretende llevar a cabo una gran renovación este verano para volver a situarse entre una de las grandes potencias del fútbol europeo.
Javi García se une de esta manera a la extensa lista de futuribles del conjunto neroazurro, en la que se encuentran otros jugadores españoles como por ejemplo Álvaro Morata, del Real Madrid.