El lateral toledano Kike Plaza ha decidido no continuar en el club arandino tras su gran temporada en la Asobal, en la que es el segundo máximo goleador con 152 goles.

El Balonmano Villa de Aranda confirmó el pasado jueves que Kike Plaza no renovará su contrato con el club tras su gran temporada en la liga Asobal, en la que es el segundo máximo goleador con 152 goles.
Kike Plaza, que llegó al cuadro arandino el pasado verano, ha rechazado la oferta de ampliación de su contrato, decisión entendida por el presidente del club, Fernando Peña: «Kike está haciendo una temporada fantástica y el resto de equipos saben que nuestra plantilla es barata», por lo que ofertas no le faltarán», indicó el máximo dirigente del club según recoge el diario Marca.
El club seguirá trabajando en lograr mantener el mismo bloque de esta temporada para la siguiente, tal y como desveló el propio Peña: «Nuestra intención es intentar retener a buena parte de la plantilla, pero sabemos que las cosas se pueden complicar», por lo que «tenemos que trabajar para sustituir» a aquellos que no sigan, según Peña.