El Atlético de Madrid piensa en el futbolista del Inter de Milán, Ricky Álvarez, para reforzar su centro del campo. El Borussia Dortmund también le pretende.

Según se ha informado en El Chiringuito de Jugones, el Atlético de Madrid ha sumado a un nuevo jugador a su lista de futuribles. Se trata del centrocampista argentino del Inter de Milán, Ricky Álvarez, al que también pretende el Borussia Dortmund.
El conjunto rojiblanco buscará potenciar aún más su plantilla en el próximo mercado estival con el objetivo de continuar peleando con los grandes de la Liga BBVA y de la Champions League. Por ello, existen numerosos jugadores que han sido vinculados con el cuadro del Vicente Calderón.
Pese al interés del conjunto alemán en hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid jugaría con la baza de Diego Simeone, que trataría de convencer al futbolista para que decida unirse a su proyecto. Ricky Álvarez, de 25 años, está disputando su tercera campaña en la entidad neroazurra, en la que acumula un total de 4 goles en 24 partidos.