El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, se convierte en un nuevo candidato para suplir a Víctor Valdés en la portería del FC Barcelona.
Diego Alves, portero brasileño del Valencia, gana opciones para recalar en las filas del FC Barcelona, como sustituto de Víctor Valdés, que ya anunció que no iba a renovar con el conjunto azulgrana, según informa el diario SPORT.

El Valencia ya habría colocado en el mercado a Diego Alves, ya que finalmente se ha decantado por Vicente Guaita para que siga ocupando la portería ché la próxima temporada. Durante el campeonato actual, el alternarse en la portería del conjunto de Mestalla originó una situación que no agrado a ninguno de los dos guardametas.
En los próximos meses se espera que el conjunto azulgrana acerque posturas con el cuadro valenciano para tratar su incorporación, si bien no se descarta la llegada de otros guardametas, ya que la lista de posibles sustitutos de Víctor Valdés es muy amplia.
Diego Alves | |
---|---|
Apodo | El Parapenaltis , El Muro Brasileño, El Gato Brasileño |
Nacimiento | 24 de junio de 1985(27 años) Río de Janeiro, Brasil |
Nacionalidad | ![]() ![]() |
Club actual | Valencia Club de Futbol |
Posición | Portero |
Estatura | 1,88 metros |
Partidos internacionales | 6 |
Año del debut | 2004 |
Club del debut | Atlético Mineiro |
Medallero | |||
---|---|---|---|
![]() |
|||
Fútbol | |||
Juegos Olímpicos | |||
Bronce | Pekín 2008 | Fútbol masculino |
Club | País | Año | Partidos | Goles |
---|---|---|---|---|
Atlético Mineiro | ![]() |
2004 – 2007 | 38 | 43 |
UD Almería | ![]() |
2007 – 2011 | 125 | 188 |
Valencia CF | ![]() |
2011 – Presente | 30 | 42 |