DeMar DeRozan habría tomado la decisión de renunciar a su opción de jugador, por lo que podría abandonar los Toronto Raptors.
Malas noticias para los Toronto Raptors. Según ha informado Real GM el escolta californiano DeMar DeRozan, de 26 años, ha decidido no hacer efectiva su player option para la próxima temporada, por lo que podría abandonar la franquicia canadiense al término del presente curso.
El escolta se enfrenta a su último año de contrato por 9,5 millones de dólares, pudiendo hacer efectiva su opción de jugador para renovar por esa misma cantidad. Teniendo en cuenta el nuevo contrato televisivo de la NBA, el jugador renunciará a esta opción con la intención de obtener un salario notablemente superior, sea en Toronto o en otro lugar.
DeMar DeRozan se encontraría en el punto de mira de los Brooklyn Nets que contará con 40 millones de dólares de espacio salarial para realizar movimientos interesantes el próximo verano.
En la presente campaña el californiano está promediando 22,6 puntos, 4,2 rebotes y 4,2 asistencias en 36,5 minutos de media por partido, con un acierto del 30,2% desde el triple.