Según la prensa inglesa, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 32 millones de euros para hacerse con los servicios de Ramires en el próximo mercado invernal.

Ramires continúa en la agenda del Real Madrid. Según diferentes medios de comunicación británicos, el mediocentro brasileño continúa siendo un objetivo prioritario del conjunto blanco, que ya estaría preparando una oferta de 32 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del Chelsea en el próximo mercado invernal.
Ante la probable salida de Sami Khedira con rumbo a la Premier League, Carlo Ancelotti quiere cubrirse las espaldas y reforzar la medular con un futbolista al que conoce perfectamente tras su paso por el conjunto londinense. Ramires ha perdido peso en el conjunto dirigido por José Mourinho, que no le ha ofrecido demasiados minutos en lo que va de temporada. Por ello, el técnico portugués daría el visto bueno a su salida.
De esta forma, el preparador italiano tendría una opción más para su centro del campo, en el que ya cuenta con Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez como titulares y a jugadores como Isco o Asier Illaramendi para bajas y rotaciones.