El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín ha desestimado una oferta del Manchester City y ampliará su contrato con el Atlético de Madrid.
El central uruguayo Diego Godín ha rechazado una oferta del Manchester City y en los próximos días ampliará contrato con el Atlético de Madrid. El defensa, cuyo contrato finaliza en junio de 2018, incrementará la duración de su contrato y verá mejorada su ficha, aunque ésta estará aún alejada de los 6 millones de euros que le ofrecía el cuadro inglés.
El conjunto británico ha hecho una propuesta de 40 millones de euros que ha sido desestimada por los rojiblancos. El charrúa era uno de los preferidos por Manuel Pellegrini para apuntalar el eje de su zaga pero finalmente el jugador ha decidido desestimar esta posibilidad para continuar a las órdenes de Diego Simeone, para quién ha sido una pieza clave desde su llegada.
Diego Godín ha tenido clara en todo momento su deseo de continuar en el Vicente Calderón y por ello hace unos días acabó de cerrar las negociaciones con la disciplina colchonera para ampliar su contrato y tan solo falta la firma. De esta forma el jugador de 29 años verá ampliado y mejorado su contrato, y su anuncio se producirá en los próximos días.