El Barça se prepara para la salida de Pedro Rodríguez y ya ha hecho de 14 millones de euros más cuatro en variables por Nolito.
El FC Barcelona se prepara para la inminente salida de Pedro Rodríguez con rumbo al Manchester United y por ello ha iniciado las negociaciones con el Celta de Vigo para hacerse con los servicios de Nolito, futbolista por el que ha puesto encima de la mesa una oferta de 14 millones de euros más otros cuatro millones en función de variables. Además, teniendo en cuenta que el jugador no podría ser inscrito con el club catalán hasta el próximo mes de enero, el atacante gaditano continuaría jugando en Balaídos como cedido hasta el mercado invernal.
Por su parte, Nolito suscribiría un contrato con el Barça para las próximas cuatro temporadas, pasando a percibir el triple de su sueldo actual bruto ne el conjunto gallego. En el caso de que finalmente no se concrete su fichaje por el cuadro azulgrana, el internacional español podría renovar con el cuadro celeste, que pese a ampliar su contrato hace poco hasta 2019 trataría de recompensar al futbolista mejorando su ficha.
Una vez se concrete la salida de Pedro al Manchester United se acelerarán las conversaciones por el jugador del Celta de Vigo.