El Deportivo de la Coruña ha cerrado la incorporación del joven atacante portugués Iván Cavaleiro, que llega como cedido por el Benfica.

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial a través de su página web la incorporación del futbolista portugués Iván Cavaleiro, que llega a Riazor procedente del Benfica en calidad de cedido.
«Iván Ricardo Neves Abreu Cavaleiro (Vilafranca de Xira – Portugal, 18-10-93) llega esta noche por carretera desde Lisboa al Hotel Meliá María Pita. Mañana viernes a primera hora de la mañana pasará reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Club, en el Hospital HM Modelo de A Coruña. Este delantero internacional portugués, que también puede jugar en banda, llega cedido del Benfica, club al que pertenece desde 2007″, reza el comunicado oficial emitido por el cuadro gallego.
Iván Cavaleiro, de tan solo 20 años, jugó la pasada temporada cuatro partidos de la Liga Sagres, dos en Copa y cuatro en Europa League. El resto de sus partidos jugados fueron en el filial del Benfica, donde logró anotar 7 goles en 10 encuentros.
Pese a que varios conjuntos portugueses pujaban por hacerse con sus servicios, finalmente el propio futbolista y el cuadro luso se han decantado por la opción de que continúe con su progresión en la máxima categoría del fútbol español.