El centrocampista argentino Éver Banega puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla de forma oficial.

El Sevilla ha negociado en los últimos días la incorporación del centrocampista argentino Éver Banega procedente del Valencia, y su fichaje por el conjunto hispalense podría ser cuestión de horas.
El internacional albiceleste se convertirá de esta forma en el sustituto de Iván Rakitic en la medular del cuadro andaluz. Pese a que en un principio su deseo era hacerse con un hueco en el club de Mestalla, éste le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscar un nuevo destino.
En este sentido, Éver Banega recibió la llamada de Unai Emery, quién ha tratado de convencerle para que aterrice en el Sánchez Pizjuán haciéndole ver que puede ser el lugar idóneo para recuperar su mejor nivel. Finalmente todo parece indicar que el técnico vasco ha logrado su objetivo y el futbolista argentino dirigirá el centro del campo del Sevilla en la temporada 2014/2015.