Florentino Pérez estaría barajando las opciones de Zlatan Ibrahimovic y Robin Van Persie para reforzar el ataque del cuadro dirigido por Rafa Benítez.
El Real Madrid podría potenciar aún más su ataque con la llegada de un delantero de primer nivel. Los principales candidatos a reforzar el ataque merengue en estos momentos son el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, y el ariete holandés del Manchester United, Robin Van Persie.
Según diferentes informaciones, Florentino Pérez aprovechó la reunión mantenida con Nasser Al-Khelaifi en Qatar, para interesarse por la situación de su experimentado delantero, al que le resta un solo año de contrato y al que el PSG busca dar salida tanto por su fin de contrato cercano como por su salario, de casi 10 millones de euros netos por temporada. El club blanco estaría dispuesto a ofrecer a Zlatan Ibrahimovic un contrato de tres temporadas a razón de 12 millones de euros libres de impuestos, un salario que le equipararía a las principales estrellas del equipo merengue.
El fichaje del sueco exigiría un importante desembolso económico, por lo que como alternativa se encuentra el holandés Robin Van Persie, jugador por el que ya se habría interesado el club blanco. No obstante, las relaciones entre ambos clubes son tensas por las operaciones de Sergio Ramos, pretendido por el Manchester United y David De Gea, el elegido por el Real Madrid para reforzar su portería. Con la entrada en escena del ariete de 31 años, no de descarta una operación que implique a los tres jugadores.