El AC Milan trabaja en lograr que el futbolista de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, forme parte del nuevo proyecto dirigido por Filippo Inzaghi.

De la mano de Filippo Inzaghi, el AC Milan buscará volver a situarse entre los grandes del fútbol italiano y europeo. Por ello, Silvio Berlusconi, que ha asegurado que Mario Balotelli está cerca de irse a un club inglés, tratará de lograr el fichaje del futbolista francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, una de las revelaciones en el Mundial de Brasil.
El atacante galo de 23 años cuenta con numerosos pretendientes de primer nivel debido a sus grandes actuaciones con el conjunto donostiarra en las últimas campañas. De hecho, ha sido vinculado con clubes como el Real Madrid, Paris Saint Germain, Mónaco, Liverpool, Arsenal o Athletic de Bilbao.
En Anoeta son reacios a la salida de Antoine Griezmann y no negociarán por él, por lo que todo club interesado en hacerse con sus servicios deberá pasar por caja y desembolsar íntegramente el importe de su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 30 millones de euros.