El delantero colombiano Jackson Martínez era uno de los grandes objetivos de Peter Lim, pero el delantero quiere decidir ya su futuro y no esperar más.

El proceso de venta del Valencia se está dilatando mucho más de lo previsto y Peter Lim aún no se ha convertido en el nuevo propietario del club, lo que puede hacer que varios de sus principales objetivos comiencen a buscar otras alternativas donde jugar la próxima temporada. Este es el caso de Jackson Martínez, futbolista colombiano del Oporto que quiere solucionar inmediatamente su futuro no esperar a que se complete una venta que parece no tener fin.
El ariete cafetero cuenta con el interés de varios conjuntos de primer nivel tras sus pasos: Arsenal, Manchester United, Juventus de Turín, Roma, Inter de Milan y AC Milan, por lo que cada vez gana enteros la posibilidad de que elija un destino diferente a Mestalla.
Jackson Martínez, de 27 años, no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar por un grande por esperar al Valencia y por ello su agente negocia con diferentes clubes su posible llegada.