El West Ham se encuentra interesado por el atacante ecuatoriano Enner Valencia, por quién estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de dólares.

El atacante ecuatoriano Enner Valencia se encuentra en la agenda de algunos conjuntos del viejo continente, entre ellos el West Ham, club que estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de dólares por hacerse con los servicios del futbolista de 25 años, quién milita en las filas del Pachuca mexicano.
El delantero, que anotó tres goles en el Mundial de Brasil, tiene muchas opciones de cruzar el charco en el presente mercado estival para emprender su primera aventura en la Premier League. Con el cuadro azteca, Enner Valencia ha anotado 18 goles en 23 encuentros, mientras que en su anterior etapa, en el Emelec (2008-2013) acumuló un total de 33 tantos en 166 partidos.
El máximo goleador de la Liga MX llegaría para fortalecer el ataque de un West Ham que la pasada temporada finalizó en decimotercera posición.