El ex jugador del Chelsea, Ashley Cole, ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para militar en las filas del conjunto italiano las dos próximas campañas.

El defensa inglés Ashley Cole, que finalizó su contrato con el Chelsea el pasado 30 de junio, ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para militar en sus filas las dos próximas temporadas a razón de 48.000 euros semanales. El jugador de 30 años afrontará su primera aventura lejos de su país para reforzar la defensa del conjunto italiano.
Pese a haber despertado el interés de varios conjuntos como el Liverpool, Tottenham o el AC Milan, finalmente el lateral izquierdo ha decidido decantarse por la opción de llegar al subcampeón de la Serie A en la última temporada.
Ashley Cole, que ha ganado en tres ocasiones la Premier League (dos con el Arsenal y una con el Chelsea), siete FA Cup y una Copa de la Liga, abandonó los blues tras ocho temporadas, perdiendo gran parte de su protagonismo en la última campaña en beneficio del español César Azpilicueta, que logró arrebatarle el puesto.