Antonio Conte continúa deseando que Alexis Sánchez sea uno de los refuerzos de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada.

El primer nombre en la lista de objetivos de Antonio Conte para reforzar el ataque de la Juventus de Turín continúa siendo Alexis Sánchez. Por ello, la Vecchia Signora tiene pretendido abordar nuevamente su contratación, si bien el conjunto de Turín no está dispuesto a desembolsar más de 18 millones de euros.
La prensa italiana asegura que Luis Enrique estaría dispuesto a desprenderse del futbolista chileno, el cual podría formar parte de una operación que llevase a Arturo Vidal o Fernando Llorente, dos jugadores muy del gusto del entrenador del Barcelona. En todo caso, la operación no se cerraría hasta después del Mundial, la que el Barça confía en que se revalorice y obtener más dinero con su venta.
Como alternativa a Alexis Sánchez, la Juventus de Turín piensa en Domenico Berardi, de quién adquirió la mitad de sus derechos al Sassuolo el pasado verano, y donde esta temporada ha anotado 16 goles.