El conjunto londinense realizará una nueva ofensiva para tratar de lograr hacerse con los servicios del capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

El futuro de Iker Casillas sigue y seguirá dando que hablar este verano. Arséne Wenger no pierde la esperanza en lograr que el capitán del Real Madrid fiche por el Arsenal para la próxima temporada. El técnico francés no acaba de confiar plenamente en el polaco Szczensny y por ello busca un recambio de primer nivel.
El cancerbero de la Selección Española y del Real Madrid ha disputado un total de 24 encuentros esta temporada (13 en Liga de Campeones, 9 en Copa del Rey y 2 en Liga), muy lejos del número de partidos que le hubiese gustado a un Iker Casillas que no está dispuesto a afrontar una nueva temporada en las mismas condiciones, es decir, rotándose con Diego López.
Para convencer al capitán merengue, el conjunto del Emirates Stadium estaría dispuesto a ofrecerle un salario superior al que percibe actualmente en el conjunto blanco, de aproximadamente 8 millones de euros netos por temporada. Su salida estaría supeditada a que el guardameta madrileño lograse salir del Santiago Bernabéu a un precio asequible.