La prensa francesa da por hecha la salida de Marcelo Bielsa del Olympique de Marsella y sitúa en el banquillo del cuadro galo a Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane podría tener ante sí la oportunidad de dirigir en la máxima categoría del fútbol francés en el próximo mercado estival. La prensa francesa da por hecha la marcha de Marcelo Bielsa del Olympique de Marsella al final de la presente temporada tras el mal rendimiento del equipo en la segunda vuelta de la Ligue 1 y la aparición de una oferta tentadora para el técnico procedente de Arabia Saudí.
Ante la salida del técnico argentino, desde Francia se asegura que uno de los candidatos a ocupar su sitio en el banquillo del OM es el ex jugador del Real Madrid, actual técnico del Castilla de la Segunda División B, donde tiene muy complicado lograr la clasificación para la disputa de los playoffs de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Sin embargo, Zinedine Zidane podría «pasar» de la propuesta del cuadro francés a la espera de tener su oportunidad en el banquillo merengue. De hecho, Zizou es el favorito por Florentino Pérez para coger las riendas de la primera plantilla cuando Carlo Ancelotti abandone la capital de España.