El centrocampista alemán Ilkay Gündogan, que tan solo ha jugado 3 encuentros esta campaña, se encuentra en la agenda del Nápoles de cara al próximo curso.

La temporada pasada, Ilkay Gündogan fue una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. El centrocampista alemán fue el motor del centro del campo del Borussia de Dortmund y una pieza clave en los esquemas de Jürgen Klopp. Sus grandes actuaciones le llevaron a ser objeto de interés de numerosos equipos de primer nivel, pero finalmente se mantuvo en el Signal Iduna Park.
El jugador de 23 años, con contrato hasta junio de 2015, ha sido vinculado con el Real Madrid, que supuestamente le tendría atado, Manchester United y Bayern de Munich, entre otros, a los que ahora se sumaría el Nápoles, que, según ha informado CalcioMercato, pretende abordar su contratación al final de la presente temporada.
En lo que va de curso, Ilkay Gündogan tan solo ha podido jugar un total de 3 encuentros a causa de una hernia discal que aún le tiene alejado de los terrenos de juego. Estos problemas físicos habrían sembrado dudas en sus principales pretendientes, lo que facilitaría su desembarco en la Serie A.