El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, estaría interesado en la contratación del centrocampista camerunés del Barcelona, Alex Song.

Diego Simeone pretende reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid en el próximo mercado estival con la llegada de un jugador de contención que pueda incrementar su potencial defensivo. Por ello, el entrenador argentino y la secretaría técnica rojiblanca habrían pensado en un jugador del FC Barcelona que apenas goza de oportunidades: Alex Song.
El centrocampista africano no ha logrado asentarse ni jugar con cierta regularidad en el conjunto azulgrana desde su llegada procedente del Arsenal. Por ello, vería con buenos ojos salir del club al final de la presente temporada para probar suerte en otro club de primer nivel.
Según Football Direct News, el Atlético de Madrid pretende pujar con otros clubes como el Arsenal, Manchester United o Inter de Milán, entre otros, para lograr hacerse con el fichaje de Alex Song. No obstante, la sanción que ha recibido el conjunto azulgrana, que no le permitirá fichar en un año, complica cualquier posible salida.