El extremo canario Jesé Rodríguez podría abandonar la disciplina del Real Madrid en el mercado invernal para incorporarse a la Real Sociedad.
Uno de los jugadores que podría abandonar el Real Madrid en el presente mercado invernal es Jesé Rodríguez, futbolista que no logró ganarse la confianza de Rafa Benítez durante la primera mitad de la temporada y que podría salir en calidad de cedido en busca de más protagonismo pese a la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue.
El último equipo en interesarse por la situación del extremo canario es la Real Sociedad, que tras la salida de Chory Castro y la lesión de Sergio Canales busca reforzar su línea ofensiva en el mercado invernal. Desde el club blanco ven con buenos ojos el préstamo de su canterano al cuadro txuri urdin aunque será Zizou quién tendrá la última palabra acerca del futuro a corto plazo de un futbolista que necesita minutos para continuar con su progresión y recuperar su mejor versión.
Jesé siempre ha sido un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane, si bien la grave lesión de rodilla que sufrió le hizo estancarse y no gozar de la continuidad necesaria para poder recuperar la forma y ofrecer su mejor rendimiento. Veremos si su papel cambia tras la destitución de Benítez.