Tras probar en diferentes grandes clubes europeos como FC Barcelona, Liverpool o Manchester United, Martin Odegaard se habría decantado por el Real Madrid.

El futuro de Martin Odegaard podría encontrarse en la capital de España, algo que podría oficializarse en breve. Según ha informado el diario noruego VG, el joven atacante de tan solo 16 años, que milita en las filas del Strømsgodset IF de su país, se desplazó este martes a Madrid para ultimar los detalles de su nuevo contrato que le uniría al Real Madrid. En su viaje le habrían acompañado su padre, Hans Erik y por su agente, Tore Pedersen.
El citado medio asegura que el joven talento noruego se uniría directamente al primer equipo merengue a las órdenes de Carlo Ancelotti, informando además que luciría el dorsal 16 en su nueva etapa en el vigente campeón de Europa. De esta forma, el conjunto blanco habría ganado la partida a otros grandes clubes europeos como el FC Barcelona, Bayern Múnich o Liverpool, conjuntos con los que había probado esta promesa nacida en Drammen.
Martin Odegaard se convirtió, con 15 años, en el jugador más joven en debutar en la máxima división del fútbol de Noruega. Es hijo del ex futbolista noruego Hans Erik Ødegaard, que fue centrocampista del Strømsgodset IF y Sandefjord Fotball y actualmente ejerce como entrenador asistente del Mjøndalen IF.
Según dichas informaciones, en las próximas horas podría concretarse su fichaje por el Real Madrid.