El centrocampista asturiano del Arsenal, Santi Cazorla, estaría valorando la posibilidad de regresar a la Liga BBVA para fichar por el Atlético de Madrid.

Santi Cazorla comienza a plantearse seriamente la posibilidad de abandonar el Arsenal en próximas ventanas de fichajes. El futbolista asturiano, que llegó a la Premier League en verano de 2012 procedente del Málaga, ha perdido parte del protagonismo que tuvo en sus dos primeras temporadas con los gunners en un equipo que no acaba de ofrecer el nivel esperado. Por ello, estaría valorando un cambio de aires, según ha informado el diario Marca.
El ex jugador de Villarreal (2003 – 2006 y 2007 – 2011), Recreativo de Huelva (2006 – 2007) y Málaga (2011 – 2012) ha ofrecido un buen rendimiento desde su llegada al Emirates Stadium, donde tiene contrato hasta junio de 2018. El internacional español vería con buenos ojos pasar a formar parte de la disciplina del Atlético de Madrid, conjunto que ya se mostró interesado en hacerse con sus servicios el pasado verano y que estaría dispuesto a volver a la carga en próximas ventanas de fichajes.
El conjunto rojiblanco buscará potenciar su zona ofensiva de cara a la próxima temporada y considera que el centrocampista de 29 años (cumple 30 el próximo 13 de diciembre) sería un gran refuerzo, ya que cuenta con experiencia en la liga española y en competiciones europeas tras jugar en la Liga de Campeones tanto con el Arsenal en la actualidad como con el Villarreal en el pasado.