El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, desoye el interés de Tottenham, Arsenal y Chelsea y tiene clara su continuidad en el conjunto de Mestalla.

Tras anotar 4 goles en 10 encuentros, Paco Alcácer se ha convertido en una de las grandes sensaciones del comienzo de temporada en la Liga BBVA, lo que le ha hecho debutar con la Selección Española absoluta con tan solo 21 años. Su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones de euros, ha hecho que varios conjuntos europeos se hayan mostrado interesados en contratarle, según ha informado SuperDeporte.
Chelsea, Tottenham y Arsenal son los tres pretendientes ingleses del atacante ché y estarían dispuestos a desembolsar su cláusula, pero el propio delantero ha dejado claro que desea continuar defiendo la elástica del Valencia y en breve se espera que se concrete su renovación.
«Las dos partes estamos con ganas, yo me tengo que centrar en el campo. Prisa no tengo, el Valencia quiere, y mi familia y yo queremos. Eso es lo que hay que mirar, la idea la tengo clara», manifestó recientemente Paco Alcácer.