El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, sería uno de los grandes deseos de Manuel Pellegrini para reforzar la zaga del vigente campeón inglés.

Jordi Alba, titular indiscutible en el lateral izquierdo del FC Barcelona desde su llegada al Camp Nou, ha despertado el interés de uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester City. Manuel Pellegrini ha solicitado a la secretaría técnica citizen el fichaje del internacional español para fortalecer su defensa y contar con una mayor profundidad por la banda.
El conjunto catalán sería consciente del interés del club inglés, pero a pesar de que estaría dispuesto a valorar su salida por una oferta económica lo suficientemente atractiva, la sanción de la FIFA que le impediría buscar a un refuerzo hasta el mercado invernal de la campaña 2015/16 echaría para atrás el traspaso de un fijo para Luis Enrique.
Por tanto, a pesar de que la prensa inglesa insiste en el gran interés del Manchester City en Jordi Alba, parece muy complicado que vaya a producirse la salida del lateral zurdo.