La prensa inglesa asegura que Sami Khedira ha llegado a un acuerdo con el Arsenal para incorporarse a sus filas en el próximo mes de enero.

El futuro de Sami Khedira podría desvelarse en menos de tres meses. El internacional alemán, que finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2015, puede negociar libremente su nuevo destino a partir del próximo 1 de enero, pero según el diario británico Sunday Star, la intención del mediocentro es hacer las maletas en el mercado invernal y no esperar al verano.
El citado rotativo asegura que Sami Khedira ya ha llegado a un acuerdo con el Arsenal, y que tan solo restaría que el conjunto londinense llegue a un acuerdo económico con el Real Madrid, algo que no se antoja demasiado complicado teniendo en cuenta que será la única opción de obtener un beneficio económico con su salida.
A pesar de este supuesto acuerdo entre el jugador y los gunners, otros medios ingleses insisten en que tanto Chelsea como Manchester United están dispuestos a pujar fuerte por lograr su incorporación. En el caso de concretarse su salida, el Real Madrid podría acudir al mercado invernal para fortalecer su centro del campo.