El cancerbero checo del Chelsea, Petr Cech, es el último en sonar como posible sustituto de Víctor Valdés la próxima temporada.

Tras rumorearse en los últimos días el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del guardameta belga Thibaut Courtois, ahora es el portero del Chelsea, Petr Cech, el que suena como posible candidato a suplir a Víctor Valdés en la meta azulgrana la próxima temporada, según informa Marca.
El belga regresará probablemente a Stamford Bridge el próximo verano, y esto podría desencadenar la salida del actual guardameta blue. No obstante, el cuadro culé prefiere decantarse por la incorporación de un guardameta joven y de futuro, ya que Cech tiene 31 años y además un elevado valor de mercado (30 millones de euros).
Lo que está claro es que el conjunto azulgrana trabaja en buscar un sustituto de garantías para suplir al internacional español y durante toda esta temporada seguirán surgiendo nombres sobre los candidatos a ser nuevo guardameta del Barça en la temporada 2014/15.